Masajes

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica , sus efectos no sólo son a nivel físico, sino que la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente , el cuerpo y nuestra energía aumenta. 

Beneficios de los masajes

Son anti estrés, alivian el estrés emocional, descontracturan y relajan los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuyen los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. 

Reducen la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física. Otorgan mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalecen el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo , lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.