Tratamientos Anticelulíticos

La celulitis es uno de los problemas que más sufren las mujeres hoy en día. Un gran porcentaje de ellas lo sufre y no saben cómo remediarlo o tratar este problema antiestético. Para evitar este problema hay muchos tratamientos anticelulíticos que te pueden ayudar a solucionar el problema y a tener unas piernas mas sexys y elegantes de cara al próximo verano.

Antes de conocer el tratamiento se debe de identificar el tipo de celulitis que se padece.

Celulitis Acuosa o infiltrada, con aspecto de piel de naranja se concentra en  glúteos, muslos y caderas.

Celulitis Adiposa, blanda, espesa e indolora suele aparecer tras adelgazar y se concreta en la zona de los muslos, glúteos, cadenas y vientre.

Celulitis Fibrosa, es el peor tipo de celulitis, es un tipo duro y doloroso acompañado de flacidez cutánea que se concentra en muslos, rodillas y brazos.

Celulitis Mixta, combinación de los dos primeros tipos (Acuosa y Adiposa) es el tipo de celulitis más común entre las mujeres se localiza en glúteos, muslos y caderas.

Una vez detectamos nuestro tipo de celulitis elegir el tratamiento anticelulítico adecuado se hace mucho más sencillo.

Los masajes son un tratamiento anticelulítico muy efectivo. Un masaje dado con las herramientas y los conocimientos adecuados produce la bajada de tensión en la piel lo que rompe los depósitos de celulitis y a su vez aumenta el flujo de sangre en la zona. El drenaje linfático además ayuda a eliminar todas las toxinas de las capas inferiores de la piel  algo que a largo plazo mejora y los resultados frente a la celulítis.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.